Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

sube tus imagenes
Palabras claves

Últimos temas
» proteina de soya
Mar Mar 06, 2018 8:51 am por filipus

» MI GYM DESDE 2013 AL 2018
Mar Feb 20, 2018 2:59 pm por filipus

» evolucion una multifuncional a una estacion de trabajo
Mar Feb 20, 2018 2:48 pm por filipus

» La Lagartija Hacia Atrás: La Lagartija Que Fortalecerá Su Torso
Vie Ene 26, 2018 2:28 pm por filipus

» Manténgase Activo
Vie Ene 26, 2018 2:26 pm por filipus

» mi primer gymnasio en casa
Sáb Ene 20, 2018 4:20 pm por filipus

» fabricando remo en T
Sáb Ene 20, 2018 3:58 pm por filipus

» Polea Cruzada O Crossover PROYECTO PERSONAL
Lun Ene 15, 2018 2:43 pm por filipus

» lo que te puedes pegar en un gimnasio
Vie Ene 12, 2018 10:16 am por filipus

» Dieta Que Simula el Ayuno--Todos los Beneficios del Ayuno de Agua Sin Sus Desventajas
Mar Ene 02, 2018 8:55 am por filipus

» ¿arrugas?...Astaxantina
Jue Dic 14, 2017 8:56 am por filipus

» cancer de mama
Jue Dic 14, 2017 8:49 am por filipus

» Entrenamiento de Fuerza Podría Ayudarle a Gozar una Vida Más Longeva y Saludable[/
Vie Jun 30, 2017 1:06 pm por filipus

» 24 Cosas que Puede Hacer Con el Vinagre de Sidra de Manzana
Miér Mar 22, 2017 10:56 am por filipus

» Disminución de la Testosterona: Cómo Tratar este Problema de la ‘Virilidad’
Miér Mar 22, 2017 10:52 am por filipus

» Las Naciones Unidas Solicitan un Acuerdo Global Para Eliminar los Plaguicidas y Hacer una Transición Hacia una Agricultura Sostenible
Miér Mar 22, 2017 10:38 am por filipus

» Permanecer Sentado Durante Mucho Tiempo lo Envejece Ocho Años
Miér Mar 22, 2017 9:35 am por filipus

» ¿Por Qué los Temores Sobre el Cáncer de Colon Son Falsos?
Miér Mar 22, 2017 9:27 am por filipus

» El Aceite de Coco: Cuatro Cucharadas de Este “Alimento para el Cerebro” Podría Prevenir el Alzheimer
Jue Mar 16, 2017 10:47 am por filipus

» ¿para que sirven las vitaminas?
Vie Feb 03, 2017 12:09 pm por filipus

Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




cancer de mama

Ir abajo

cancer de mama

Mensaje por filipus el Jue Dic 14, 2017 8:49 am

..me llego al correo unos artículos bien interesantes e importante
dentro de estos, uno que habla del cáncer de mama...una parte del cuerpo femenino tan especial en ellas ojala nunca le de cáncer a ningunamas...pero hay que ser realista y cuidarse también en lo posible...bueno aca el articulo ...




Tomosíntesis: Esta Mamografía 3D Aumenta Significativamente la Exposición a la Radiación y Su Riesgo de Cáncer Inducido por Radiación



13 de Diciembre, 2017 • 10,207 vistas
Available in English


Mamografia


Historia en Breve

 El cáncer de mama se ha convertido en un gran negocio, y la mamografía de rutina es una de sus principales fuentes de utilidades. Los mamogramas emiten radiación ionizante, que es un conocido contribuyente al cáncer. Las "nuevas y mejoradas" mamografías con tomosíntesis 3D aún requieren compresión mecánica y le exponen a MÁS radiación
 Si bien las mamografías se promocionan como la mejor manera de prevenir la muerte por cáncer de mama, los estudios no amparan tal afirmación. Por el contrario, cada vez más investigaciones demuestran que las mamografías de rutina perjudican a muchas más mujeres de las que benefician
 Un estudio reciente cuestiona la validez de las mamografías de detección, al concluir que tienen poca o ninguna influencia en la reducción del número de mujeres que mueren de cáncer de mama en última instancia
 Según un metanálisis de 2011, la mamografía de detección de cáncer de mama provocó un 30 % de sobrediagnóstico y tratamiento excesivo, lo que equivale a un aumento del 0.5 % en el riesgo absoluto. También existe el riesgo de obtener un falso negativo, lo que significa omitir un cáncer que pone la vida en peligro
 Las pruebas de detección del cáncer NO deben malinterpretarse como una forma de prevención. Prevenir el cáncer de mama es mucho más importante y poderoso que solo tratar de detectarlo después de que ya se haya desarrollado. Incluyo mis mejores tips sobre cómo ayudar a prevenir esta enfermedad


Por el Dr. Mercola

El cáncer de mama es un gran negocio, y la mamografía es una de sus principales fuentes de utilidades. Esta es la razón por la cual la industria está luchando con uñas y dientes para mantenerla al minimizar o simplemente ignorar sus riesgos significativos.

En los Estados Unidos, se recomienda que a partir de los 40 años las mujeres se realicen una mamografía anual, ignorando por completo las recomendaciones establecidas por la Comisión de Servicios Preventivos de los Estados Unidos.

Por desgracia, muchas mujeres desconocen por completo que la ciencia simplemente no respalda el uso de las mamografías de rutina como un medio para prevenir la muerte por cáncer de mama.

Como se reveló en un metaanálisis del año 2011 que fue realizado por la Base de Datos de Revisiones Sistémicas Cochrane, la mamografía de detección de cáncer provocó un 30 % de sobrediagnóstico y tratamiento excesivo, lo cual equivale a un aumento del 0.5 % en el riesgo absoluto.

También existe el riesgo de obtener un falso negativo, lo que significa omitir un cáncer que pone la vida en peligro.

Por desgracia, muchos eligen ignorar la ciencia y continúan haciendo campañas de promoción de las pruebas anuales sin un ápice de los riesgos que implican. Lo que es peor, en una sorprendente indiferencia por la salud de las mujeres, en lugar de admitir que hay fallas identificadas en las mamografías, ahora han presentado un tipo de mamografía "nueva y mejorada" llamada tomosíntesis 3D.

La tomosíntesis es un inteligente reposicionamiento de marca en el status quo. Los tantos millones de dólares gastados en la creación de estas máquinas invasivas se podrían haber utilizado mejor para continuar desarrollando tecnologías menos invasivas o no invasivas, como el ultrasonido y las imágenes por infrarrojo, inventar nuevas tecnologías y dar a conocer estrategias preventivas.

La tomosíntesis no solo requiere compresión mecánica, ¡sino que le expone incluso a dosis MÁS ALTAS de radiación en comparación con una mamografía estándar! Además le recomiendan seguir realizándose la mamografía tradicional en 2D, lo cual multiplica aún más exposición a la radiación. ¿Qué especie de locura es esta en realidad? Esto no es progreso en "la batalla contra el cáncer".

La Mamografía 3D Básicamente Es una Tomografía Computarizada Para Senos

Para lograr una imagen tridimensional, la máquina se mueve en un arco alrededor del pecho y toma múltiples rayos X durante el proceso que luego se computarizan en conjunto como una imagen en 3D. Esta tecnología recibió la aprobación de la FDA en el 2011, y ahora se encuentra disponible en 46 estados de nuestro país, ¿pero debería estarlo?


"La forma más efectiva de disminuir el riesgo de las mujeres de convertirse en pacientes con cáncer de mama es evitar asistir a las pruebas de detección.


Las mamografías de detección son una de las mayores contradicciones del cuidado de la salud, y es extraordinario hasta qué punto algunos científicos han sacrificado principios científicos sólidos para obtener resultados políticamente aceptables en sus investigaciones.


En contraste, los observadores neutrales cada vez descubren más que su beneficio se ha sobrevendido mucho y que los daños que causan son mucho mayores de lo que se creía antes", escribe Peter C. Gotzche, MD del Centro Nórdico Cochrane y autor de Mammography Screening: Truth, Lies and Controvesy

Como informó USA Today1 el año pasado:


‘Los procedimientos les brindan a las mujeres el doble de radiación que una mamografía estándar’, señala la cirujana Susan Love, autora del libro Dr. Susan Love's Breast Book. Esto se debe a que las mujeres que se realizan la prueba en 3D también se someten a la mamografía 2D tradicional.


La radiación es una causa conocida de cáncer de mama. Los investigadores en los últimos años se han preocupado por la exposición a la radiación proveniente de las imágenes médicas, en particular las tomografías computarizadas. Un análisis del año 2009 estimó que las tomografías computarizadas causan aproximadamente 29 000 casos de cáncer y 14 500 muertes al año.


Soltani dice que la dosis total de radiación de la mamografía 3D aún es relativamente baja, a pesar de su aumento--de 0.5 milisieverts a 1.0 milisieverts. En comparación, una tomografía de la cabeza tiene una dosis de radiación de aproximadamente 2.0 milisieverts.


Love dice que es escéptica con respecto a dicha tecnología, que compara con ‘un juguete nuevo’, señalando que las preguntas más esenciales acerca de sus beneficios probablemente sigan sin respuesta. La pregunta más importante acerca de un nuevo tipo de examen, dice Love, no es qué tan bien encuentra el cáncer, sino si salva vidas.


No hay información que demuestre que la tomosíntesis encuentre mejor el cáncer o salve vidas, dice Fran Visco, presidente de la Coalición Nacional del Cáncer de Mama. '3D es una nueva tecnología que no debe usarse fuera de un ensayo clínico', dice Visco". [Énfasis mío]

Mamografías 3D--¿Un Desastre en Potencia?

Considero que la implementación de los mamogramas 3D es bastante inquietante si toma en cuenta el hecho de que el riesgo principal de las imágenes bidimensionales convencionales es la radiación ionizante.

Según un estudio del año 2010,2 las pruebas anuales mediante mamografía digital o por pantalla reticulada en mujeres de 40 a 80 años, se asocian con una incidencia de cáncer inducido por radiación y una tasa mortal de cáncer de mama de 20 a 25 casos por 100 000.

Es decir, las mamografías anuales PROVOCAN de 20 a 25 casos de cáncer mortal por cada 100 000 mujeres que se hacen la prueba. El estudio también afirma que:
•La detección de dos vistas con mamografía digital ofrece una dosis ligeramente menor que la mamografía por pantalla reticulada más antigua
•La dosis glandular media de radiación de una tomografía computarizada de seno es comparable a la de una mamografía por pantalla reticulada
•Una única vista digital de tomosíntesis de mama implica una dosis glandular media que se compara a la de una mamografía digital. La dosis total de radiación emitida en la tomosíntesis digital de mama dependerá de la estrategia de toma de imágenes: ya sea tomosíntesis digital mamaria de vista única, tomosíntesis digital mamaria de dos vistas o una combinación de tomosíntesis digital mamaria y mamografías digitales planas.

Debido a que la mamografía 3D requiere vistas múltiples para lograr la tridimensionalidad, es lógico que la dosis total de radiación de la mamografía 3D sea considerablemente más alta que la de una mamografía 2D estándar.

Sabemos que todos los niveles de radiación ionizante pueden causar cáncer, pero, sorprendentemente, los radiólogos aún quieren que las personas con mamas densas o un área de sospecha primero se realicen una mamografía tradicional, luego de una mamografía 3D con tomosíntesis.

Una vez más, esto no es progresar--es un gran paso atrás, lo que hace que las pruebas de detección del cáncer sean aún más peligrosas que antes.

Está bien, un estudio3 publicado este año (que incluyó a más de 12 600 mujeres), demostró un aumento del 40 % en la detección o identificación de cánceres invasivos y una disminución del 15 % en falsos positivos al añadir la prueba de mamografía 3D a la tradicional en 2D. Pero aunque suena bien, se debe evaluar con respecto al actual mayor riesgo significativo de la prueba en sí, que CAUSA cáncer mortal.

Confirmado: Entre Más Mamografías Se Realice, Más le Perjudican

Sayer Ji, fundador de Greenmedinfo.com hace poco publicó un artículo sobre mamografías, que dice:4


"Las mamografías nuevamente están en las noticias, y no pinta bien para aquellos que continúan defendiendo su uso para 'detectar el cáncer temprano' en poblaciones asintomáticas. La ciencia cada vez va más en contra de las recomendaciones de detección emitidas por las organizaciones de salud gubernamental y no gubernamental que dicen ser defensoras de la salud de las mujeres.


Recuerde que tan solo en noviembre pasado, el New England Journal of Medicine5 publicó un análisis impactante de los últimos 30 años de exámenes mamarios en los Estados Unidos, y descubrió que 1.3 millones de mujeres fueron diagnosticadas y tratadas en exceso por cáncer de mama--eufemismos para mal diagnóstico y mal tratamiento.


Este hallazgo, publicado ingeniosamente desde el embargo científico a los medios en vísperas de Acción de Gracias, fue tan devastador en sus implicaciones que muchos no entendieron su significado o no soportaron aceptar la verdad ...


La única dimensión calculable de este fracaso histórico mundial son los miles de millones de dólares que se produjeron en el proceso de conversión de mujeres sanas y asintomáticas a 'pacientes', y si tuvieron la suerte de sobrevivir al tratamiento, 'sobrevivientes'”.

Como reportó The Los Angeles Times,6 otro estudio está llamando la atención debido a que afirma que las mujeres que siguen las recomendaciones de la Sociedad Americana del Cáncer y se realizan mamografías anuales a partir de los 40 no solo NO reciben protección adicional contra el cáncer de mama agresivo, sino que sufren un daño mayor debido al aumento de falsos positivos y tratamientos innecesarios, en comparación con las mujeres que solo se hacen mamografías bienales entre los 50 y 74 años de edad (que es lo que la Comisión de Servicios Preventivos de los Estados Unidos ahora recomienda).


"Incluso después de que los investigadores ajustaron los factores de confusión como la edad, lugar de residencia y raza, no encontraron ningún beneficio para las evaluaciones más frecuentes", informael LA Times. "Más preocupante, los investigadores encontraron que entre más veces se realizaran las pruebas, mayores eran las probabilidades de obtener 'falsos positivos' en las mamografías".

El artículo prosigue a estimar que si en los Estados Unidos todas las mujeres entre los 66 y 89 años se hicieran mamografías anuales en lugar de pruebas cada dos años, el sorprendente resultado sería de 3.86 millones de más falsos positivos y 1.15 millones de más biopsias.

Las Mujeres Necesitan Estar Mejor Informadas

Para tomar decisiones más informadas, las mujeres necesitan conocer todas sus opciones de examinación, incluidas sus fortalezas y debilidades; riesgos y beneficios.

Hoy en día, rara vez se les informa a las mujeres del hecho de que la radiación ionizante es uno de los principales contribuyentes al cáncer, es decir, que las pruebas de rutina por sí mismas pueden aumentar su riesgo de desarrollar cáncer de mama que es mortal.

Sin embargo, a pesar de la introducción de las mamografías en 3D, la opinión acerca de los beneficios de las mamografías cambia con rapidez, como lo demuestran varios estudios publicados recientemente, incluyendo:


1. Los Archivos de Medicina Interna7 publicaron un metaanálisis de 117 ensayos aleatorizados y controlados sobre mamografías.

Entre sus hallazgos encontraron que las tasas de resultados falsos positivos eran elevadas (del 20 al 56 % después de 10 mamografías), y "aunque pocas mujeres de 50 años de edad o más corren riesgos que superan los beneficios de la mamografía, la evidencia sugiere que más mujeres de 40 a 49 años de edad tienen tales riesgos"

2. Un estudio publicado en el British Medical Journal8 en diciembre 2011 confirmó que las pruebas de detección de cáncer de mama podrían causarle más daño a las mujeres, sobre todo durante los primeros años después de empezar a realizase las pruebas.

Este daño se debe principalmente a las cirugías como la lumpectomía, mastectomía y otras intervenciones (a menudo innecesarias). El estudio destaca las pérdidas en la calidad de vida debido a los positivos-falsos y tratamientos innecesarios.

3. En septiembre del 2010, el New England Journal of Medicine publicó el primer estudio9 en años, que examina la efectividad de las mamografías. Sus hallazgos están muy lejos de lo que la mayoría de los funcionarios de salud pública le habrían hecho creer.

La conclusión es que las mamografías parecen haber reducido las tasas de mortalidad a causa del cáncer en solo 0.4 muertes por cada 1000 mujeres--una cantidad tan pequeña que bien podría ser cero. Dicho de otro modo, 2500 mujeres tendrían que someterse a una prueba durante 10 años para evitar una sola muerte por cáncer de mama.

4. Un metaanálisis del 2011 de la Base de Datos de Revisiones Sistémicas Cochrane10 encontró que la detección del cáncer de mama por mamografía condujo a un 30 % de sobrediagnósticos y tratamientos excesivos, lo que equivale a un aumento del riesgo absoluto del 0.5 %. Los investigadores destacaron:


"Por cada 2000 mujeres invitadas a realizarse la prueba durante de 10 años, 1 tendrá una vida prolongada y 10 mujeres sanas, que no habrían sido diagnosticadas si no se hubieran hecho la evaluación, serán tratadas de manera innecesaria. Además, más de 200 mujeres experimentarán una angustia psicológica importante durante muchos meses debido a los falsos positivos. Por lo tanto, no está claro si la detección provoca más perjuicio que beneficio".

[Énfasis mío]

Estrategias de Prevención del Cáncer de Mama

El examen de detección del cáncer NO debe malinterpretarse como una forma de prevención del cáncer.

Prevenir el cáncer de mama es mucho más importante y poderoso que solo tratar de detectarlo después de que ya se haya desarrollado, la cual es la razón por la que quiero compartir mis mejores tips de cómo ayudar a prevenir esta enfermedad en primer lugar.

En la revisión de investigación más grande acerca del estilo de vida y cáncer de mama, el Instituto Americano de Investigación Sobre el Cáncer estimó que aproximadamente el 40 % de los casos de cáncer de mama en los Estados Unidos, podrían prevenirse si las personas tomaran decisiones de vida más sensatas.11,12

Creo que estas estimaciones son demasiado bajas, y es más probable que entre el 75 y el 90 % de los cánceres de mama se puedan evitar si las siguientes recomendaciones se aplicaran de manera estricta.


Evite el azúcar, especialmente la fructosa. Todas las formas de azúcar son dañinas para la salud en general y promueven el cáncer. Sin embargo, la fructosa sin duda es una de las más dañinas y debería evitarla tanto como le sea posible.


Optimice sus niveles de vitamina D. La vitamina D influye en prácticamente todas las células de su cuerpo y es uno de los combatientes del cáncer más poderosos. La vitamina D realmente es capaz de entrar en las células de cáncer y desencadenar la apoptosis (muerte celular).

Si tiene cáncer, sus niveles de vitamina D deben estar entre los 70 y 100 ng/ml. La vitamina D trabaja sinérgicamente con todos los tratamientos contra el cáncer que conozco, sin reacciones adversas. Para obtener más información le sugiero consultar mi conferencia gratuita, de una hora de duración, acerca de la vitamina D.

Recuerde que si toma suplementos de vitamina D por vía oral, también necesita aumentar su consumo de vitamina K2 debido a que la vitamina D incrementa la necesidad de vitamina K2 para funcionar de manera óptima. Para más información, vea mi artículo anterior “Todo Lo Que Necesita Saber Sobre la Vitamina K2, la Vitamina D y el Calcio”.


Obtenga vitamina A de forma natural. Hay pruebas de que la vitamina A desempeña un papel importante en la prevención del cáncer de mama.13 Lo mejor es obtenerla de los alimentos ricos en vitamina A, en lugar de tomar suplementos. Su mejor fuente son las yemas de huevo orgánico,14 leche entera y mantequilla sin pasteurizar y carne de res o hígado de pollo.


El masaje linfático de senos podría ayudarle a mejorar la capacidad natural de su cuerpo de eliminar las toxinas cancerosas. Esto puede realizarse con un terapeuta cualificado o puede practicar el auto masaje linfático. También promueve el autocuidado.


Evite carbonizar sus carnes. Las carnes carbonizadas o la parrilla están relacionadas con un aumento en el riesgo de desarrollar cáncer de mama. Se ha descubierto que la acrilamida--un carcinógeno que se crea cuando los alimentos almidonados se hornean, asan o fríen--también aumenta su riesgo de padecer cáncer de mama.


Evite los productos de soya sin fermentar. La soya sin fermentar es rica en estrógenos de origen vegetal o fitoestrógenos, también conocidos como isoflavones. En algunos estudios, la soya parece trabajar sinérgicamente con el estrógeno humano al aumentar la proliferación de células de mama, lo cual incrementa las probabilidades de desarrollar mutaciones y células cancerosas.


Mejore su sensibilidad de los receptores de insulina/leptina. La mejor manera de hacerlo es evitando el azúcar y los granos y asegurarse de hacer ejercicio, en especial el entrenamiento Peak Fitness.


Mantenga un peso corporal saludable. Esto sucederá de forma natural al comenzar a comer de acuerdo con su tipo nutricional y a ejercitarse. Es importante perder el exceso de grasa corporal porque la grasa produce estrógenos.


Tome un cuarto de jugo de vegetales orgánicos al día. Para información más detallada por favor consulte mis instrucciones para hacer jugos.


Consuma suficientes grasas omega-3 de origen animal de alta calidad, como el aceite de Kril. La deficiencia de omega-3 es un factor común detrás del cáncer.


Curcumina. Es el ingrediente activo de la cúrcuma y en altas concentraciones puede ser un complemento muy útil para el tratamiento del cáncer de mama. Exhibe un enorme potencial terapéutico en la prevención de la metástasis del cáncer de mama.15 Es importante saber que por lo general, la curcumina no se absorbe muy bien, así que le proporcionaré varios tips de absorción aquí.


Evite consumir alcohol o al menos límite su consumo de bebidas alcohólicas a una al día.


Amamante exclusivamente durante un máximo de seis meses. Las investigaciones demuestran que la lactancia reduce su riesgo de desarrollar cáncer de mama.


Evite utilizar sostenes con varillas. Hay pruebas que demuestran que los sostenes sin varillas pueden disminuir su riesgo de padecer cáncer de mama.


Evite los campos electromagnéticos tanto como le sea posible. Incluso las mantas eléctricas pueden aumentar su riesgo de padecer cáncer.


Evite la terapia de reemplazo de hormonas sintéticas. El cáncer de mama es un cáncer relacionado con los estrógenos y de acuerdo con un estudio publicado en el Journal of the National Cancer Institute, el índice de cáncer de mama disminuyó en conjunto con el menor uso de la terapia de reemplazo hormonal. (Hay riesgos similares para las mujeres jóvenes que usan anticonceptivos orales. Las pastillas anticonceptivas, que también están hechas con hormonas sintéticas, se han relacionado con el cáncer cervical y de mama).

Si experimenta síntomas excesivos de la menopausia, debería considerar la terapia de remplazo hormonal bioidéntica, en su lugar, la cual utiliza hormonas que son molecularmente idénticas a las que su cuerpo produce y no causan estragos en su sistema. Esta es una alternativa mucho más segura.


Evite el BPA, los ftalatos y otros xenoestróngenos. Estos compuestos son parecidos al estrógeno y han sido relacionados a un mayor riesgo de desarrollar cáncer de mama.


Asegúrese de no ser deficiente en yodo, ya que hay evidencias convincentes que relacionan la deficiencia de yodo con el cáncer de mama. El Dr. David Brownstein,16 autor del libro Iodine: Why You Need it, Why You Can’t Live Without It (Yodo: por qué lo necesita y por qué no puede vivir sin él), es un defensor del uso del yodo para el cáncer de seno. Realmente tiene propiedades anticancerígenas poderosas y ha demostrado provocar la muerte de las células de cáncer de mama y de la tiroides.

Para más información, le recomiendo leer el libro del Dr. Brownstein. He estado investigando el yodo durante algún tiempo, desde que entrevisté al Dr. Brownstein, ya que creo que la mayoría de lo que afirma es certero.

Sin embargo, no estoy completamente convencido de que sus recomendaciones sobre la dosis sean correctas. Creo que son muy altas.


Ármese Con Información Para Que Pueda Tomar el Control de su Salud

Muchas mujeres desconocen que la ciencia que respalda el uso de las mamografías es muy escasa y que las mamografías regulares perjudican a más mujeres de las que benefician. Peter C. Gotzche, MD del Centro Nórdico Cochrane, que publicó recientemente un libro innovador, Mammography Screening: Truth, Lies and Controversy.

Ofrece una visión integral de las pruebas, un análisis crítico de las diferencias científicas y la información contra el cáncer que es proporcionada a las mujeres por los gobiernos y organizaciones benéficas. También explica porqué es poco probable que las mamografías sean efectivas en la actualidad.

Muchas mujeres tampoco se percatan de que la "nueva y mejorada" mamografía con tomosíntesis 3D en realidad termina exponiéndola a MÁS radiación ionizante que causa cáncer, en comparación con la versión anterior.

Eso no es un paso adelante... Por favor comprenda que hay otras opciones de detección, todas con sus fortalezas y debilidades, y tiene derecho a utilizar esas opciones. También recuerde que para que realmente evite el cáncer de mama, debe enfocar su atención en la prevención.


Shocked
lei todo y bueno chicas cuíden mucho sus lindos cuerpos...la gente se cree de fierro e invencible y no es asi..no tenemos repuestos y somos muy frágiles..... study
avatar
filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : fierros

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.