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Cómo evitar la pérdida de masa ósea

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Cómo evitar la pérdida de masa ósea

Mensaje por filipus el Miér Jun 12, 2013 11:55 am

salir a caminar y usar las piernas no hace mal...ES GRATIS...
he visto tipos que para ir al almacen sacan su camioneta o auto y van 1/2 cuadra y con suerte una.......k vagos:suspect:





Cómo evitar la pérdida de masa ósea


Consejos para prevenir la pérdida de masa ósea

 

¿Cómo evitar la pérdida de masa ósea? A continuación te damos algunos sencillos consejos de como fortalecer los huesos y prevenir la pérdida de masa ósea.


Cómo fortalecer los huesos y prevenir la pérdida de masa ósea:


Consume calcio

• Una buena dieta rica en calcio durante la infancia y la adolescencia protegerá tus huesos durante toda la vida.
• Más adelante, un consumo suficiente de calcio reducirá los naturales efectos de la pérdida ósea.


 

(ojo con la lache lo normal es que un adulto no la necesita y su absorción en calcio en mínima, acidifica tu cuerpo y otras cosas, lean la sección temas de salud, vean sección alimentos también)


Haz ejercicio con pesas
• Esto fortalecerá tus huesos y músculos; si no estas acostumbrado a estos ejercicios, asegúrate de usar pesas ligeras.


(muy bueno, no se trata de llegar a ser hulk, pero fortalecer tu cuerpo un poco si)


No a las bebidas gaseosas
• Las bebidas de cola, en especial, contienen acido fosfórico, que puede extraer calcio del cuerpo, lo que debilitara tus huesos.


(el vicio cuesta dejarlo, las gaseosas hacen mal , mal  mal, lean los efectos de la coca cola y verán)




Trata de salir a caminar
• Hazlo a paso moderado durante 30 minutos, al menos 5 veces a la semana.


(veo gente que para ir a comprar al almacén sacan el auto y andan ½ cuadra caminar no es un lujo

Un ejercicio de bajo costo)


Aumenta el nivel de vitamina D
• Tu cuerpo puede obtener suficiente vitamina D para un año, vital para la absorción del calcio, al tomar de 15 a 2º minutos de sol al día en la cara y en los brazos durante los mese de verano.


(tomen sol en las mañanas y por los atardeceres , excelentes horas para exponerse)


Visita a un quiropráctico
• La rigidez constante en los hombros o los problemas en la espalda pueden deberse a una columna mal alineada.
• Un quiropráctico puede corregirla.

(también podrías practicar solturas, estiramientos yoga….)
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