Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

sube tus imagenes
Palabras claves

Últimos temas
» Entrenamiento de Fuerza Podría Ayudarle a Gozar una Vida Más Longeva y Saludable[/
Vie Jun 30, 2017 1:06 pm por filipus

» 24 Cosas que Puede Hacer Con el Vinagre de Sidra de Manzana
Miér Mar 22, 2017 10:56 am por filipus

» Disminución de la Testosterona: Cómo Tratar este Problema de la ‘Virilidad’
Miér Mar 22, 2017 10:52 am por filipus

» Las Naciones Unidas Solicitan un Acuerdo Global Para Eliminar los Plaguicidas y Hacer una Transición Hacia una Agricultura Sostenible
Miér Mar 22, 2017 10:38 am por filipus

» Permanecer Sentado Durante Mucho Tiempo lo Envejece Ocho Años
Miér Mar 22, 2017 9:35 am por filipus

» ¿Por Qué los Temores Sobre el Cáncer de Colon Son Falsos?
Miér Mar 22, 2017 9:27 am por filipus

» El Aceite de Coco: Cuatro Cucharadas de Este “Alimento para el Cerebro” Podría Prevenir el Alzheimer
Jue Mar 16, 2017 10:47 am por filipus

» Polea Cruzada O Crossover PROYECTO PERSONAL
Vie Feb 03, 2017 3:12 pm por filipus

» ¿para que sirven las vitaminas?
Vie Feb 03, 2017 12:09 pm por filipus

» NUEVA FUSION DE MAQUINAS
Jue Ene 26, 2017 5:37 pm por filipus

» eliminamos el cloro del agua es lo mejor para el cuerpo
Vie Nov 18, 2016 12:32 pm por filipus

» Problemas Potenciales del Cloro en el agua de bebida
Vie Nov 18, 2016 12:18 pm por filipus

» ¿agua potable con sabor a cloro? chile
Vie Nov 18, 2016 12:16 pm por filipus

» trasgenicos que tragan los chilenos
Mar Nov 15, 2016 3:03 pm por filipus

» comida basura
Mar Nov 15, 2016 1:07 pm por filipus

» LOS CINCO ALIMENTOS MAS CAUSANTES DE CÁNCER
Mar Nov 15, 2016 12:48 pm por filipus

» como protegerse de las WIFI
Vie Ago 19, 2016 6:19 pm por filipus

» wifi asesino
Vie Ago 19, 2016 6:17 pm por filipus

» ¿un alimento nocivo? hot dog perro caliente
Vie Ago 19, 2016 6:11 pm por filipus

» coca cola bebidas ligth
Vie Ago 19, 2016 5:34 pm por filipus

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

SIMPLEMENTE YO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIMPLEMENTE YO

Mensaje por filipus el Jue Jun 06, 2013 6:25 pm

HACE TIEMPO ENTRENABA.. durante 4 años seguidos...POR FUERZAS MAYORES etc etc etc y un accidente lo deje,
pero como nada es eterno he vuelto  Twisted Evil  con este PASATIEMPO....  ,

he dispuesto $ 1.000.000 para armar el gym  en casa pero???
da cosa gastarlo todo , aunque cualquier persona sabe que eso cuesta
cotice máquinas y valen un disparate,
podría inscribirme en una comercial , desechado por factor tiempo, familia…compromisos…asados, fiestecillas, mundo tuerca....música....y otros vicios (cuando somos solteros  la vida es otra  Twisted Evil )

¿¡comprar o rebuscárselas??

comprar todo es genial pero poca historia que contar
decidí levantar mi propio gym en casa desde cero,
estructuras, máquinas y rutinas. realice los planos  y diseño de mis aparatos que están siendo elaborados aparte de incluir un  sistema de audio …algún día, de momento el Galaxy aporta el sonido jaja  y asi ahorroo bastante y hasta para asados alcanza demás.... Suspect

esta idea a sido bien pesada , no es tan fácil como pensé , exige trabajo, tiempo, recursos y muchos detalles, tiene  grado de dificultad , debes saber usar herramientas,
Hacer todas las cosas tu mismo tiene su costo ,eso lo hace interesante. Hacer algo desde cero .
(quien me manda no?.....pero como somos brutos jajaja veamos que pasa)
-

paralelo al  gym  creo esta web personal (formato foro gratis pero es netamente algo personal) en donde subiré comentarios , Info que me llame la atención
y más que nada es un diario mural que trata de la  mi historia de hacer algo asi , una de millones que hay en la web ,
A mas de alguien podría ser útil  los 7 dias de la semana y elegí  
un formato "foro" es muy flexible para leer ,abrir temas y lentamente abriré secciones ,no faltara quien guste de este pasatiempo y quizás quiera comentar algo alguna vez de aquí a 100 años
(ojo no es meta ni el gran final llenarse de usuarios y millones de fans...)

Cool
Mantenerse saludable o crecer como hulk? jaja , da lo mismo , es nuestra opción ,
en mi caso tengo experiencia de haber entrenado en gym comercial (algunos) ,esa es una ventaja que facilita el camino ya que use varias máquinas,
, se cómo sacarles provecho de acuerdo a mi entrenamiento , también las critico jeje
los foros y web que hablan de entrenar en casa muchos dan solo teorías,
si realmente quieres entrenar en casa deberás pasar un tiempo en un gimnasio real, asistir a clases y
aprender muchas cosas que no están escritas en ningún libro , la experiencia se aprende no se lee y recién ahi
podrás entrenar bien en casa en mejores condiciones , en todo caso si de cero lo haces solo te costara mas tiempo y mas dudas (bastantes dudas y riesgos de lesiones...ojo)

pero algo que no puede fallar es que además de tener las ganas y entusiasmo ,debes mantener un alto nivel motivacional por que entrenar solo
es re-difícil, somos seres sociables ,entrenar entre amigos es genial , pero a veces no se puede , los estudios, los hijos, tu pareja…todo influye o se confabula para que tu no puedas hacer algo
(sobretodo la envidia de....jajajaja )   pero? El primer problema que tenemos es mental y si tu no haces nada por ti nadie lo hará…aparte es una actividad muy sana como muchos deportes .

resumen:   study

complementare un gym desde 3 puntos diferentes para que sea interesante como proyecto y entretenido

1-comprando equipos o algo  (es lo ideal pero depende del espacio disponible)
2- restaurando algún antiguo equipo (o transformándolo, usemos la creatividad y de paso salimos de la monotonía)
3- fabricación de otros  (quizás no es tan caro )  

Para leer sobre temas de ejercicios hay millones de páginas que hablan de estos  ,
Algunas son muy simples (esta plagado) y otras muy completas o interesantes (fuera para el común de casa)
mi pagina será resimple, con algún comentario interesante , fotos constructivas es una página personal mi experiencia...

Recomiendo que pasen por algún gym un tiempo para aprender pero en youtube tienes buenos videos que instruyen bastante bien,  subidos por  personas como tu…como yo  y/o  gente que gusta de este pasatiempo (por qué ser un capo y profesional es una opción de vida y eso si es muy difícil  y demasiado sacrificio para tener solamente una simple y corta vida privándote de muchas cosas....) , como también videos de entrenadores personales que nos sirven para recordar detallitos olvidados..jaja, como sea gracias a todos muchos podemos empezar con este tema.

Una cosa me enseño un capo del entrenamiento, que
"las cosas simples, funcionan" con trabajo , y por experiencia yo agrego:
“  que las ideas fantásticas , de gente fantástica  que pregonan  resultados milagrosos sin esforzarse…no existen”  study

Dedico este espacio
A quien me enseño muchas cosas

Roberto Carrión, …
Alguna vez me entreno con excelentes resultados

Él es o fue entrenador personal , tuvo o tiene un gym en san pablo no recuerdo la altura  (será lo prado?)
Con san fco? , las torres? ..no recuerdo si alguien lo conoce o sabe dónde ubicarlo que me lo diga.

Y bueno seguiré con mis ideas .

Sleep Sleep  Sleep  Sleep  (da flojera empezar jaja)

FELIPE    Sleep   Sleep    Sleep
filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba