Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

sube tus imagenes
Palabras claves

Últimos temas
» Entrenamiento de Fuerza Podría Ayudarle a Gozar una Vida Más Longeva y Saludable[/
Vie Jun 30, 2017 1:06 pm por filipus

» 24 Cosas que Puede Hacer Con el Vinagre de Sidra de Manzana
Miér Mar 22, 2017 10:56 am por filipus

» Disminución de la Testosterona: Cómo Tratar este Problema de la ‘Virilidad’
Miér Mar 22, 2017 10:52 am por filipus

» Las Naciones Unidas Solicitan un Acuerdo Global Para Eliminar los Plaguicidas y Hacer una Transición Hacia una Agricultura Sostenible
Miér Mar 22, 2017 10:38 am por filipus

» Permanecer Sentado Durante Mucho Tiempo lo Envejece Ocho Años
Miér Mar 22, 2017 9:35 am por filipus

» ¿Por Qué los Temores Sobre el Cáncer de Colon Son Falsos?
Miér Mar 22, 2017 9:27 am por filipus

» El Aceite de Coco: Cuatro Cucharadas de Este “Alimento para el Cerebro” Podría Prevenir el Alzheimer
Jue Mar 16, 2017 10:47 am por filipus

» Polea Cruzada O Crossover PROYECTO PERSONAL
Vie Feb 03, 2017 3:12 pm por filipus

» ¿para que sirven las vitaminas?
Vie Feb 03, 2017 12:09 pm por filipus

» NUEVA FUSION DE MAQUINAS
Jue Ene 26, 2017 5:37 pm por filipus

» eliminamos el cloro del agua es lo mejor para el cuerpo
Vie Nov 18, 2016 12:32 pm por filipus

» Problemas Potenciales del Cloro en el agua de bebida
Vie Nov 18, 2016 12:18 pm por filipus

» ¿agua potable con sabor a cloro? chile
Vie Nov 18, 2016 12:16 pm por filipus

» trasgenicos que tragan los chilenos
Mar Nov 15, 2016 3:03 pm por filipus

» comida basura
Mar Nov 15, 2016 1:07 pm por filipus

» LOS CINCO ALIMENTOS MAS CAUSANTES DE CÁNCER
Mar Nov 15, 2016 12:48 pm por filipus

» como protegerse de las WIFI
Vie Ago 19, 2016 6:19 pm por filipus

» wifi asesino
Vie Ago 19, 2016 6:17 pm por filipus

» ¿un alimento nocivo? hot dog perro caliente
Vie Ago 19, 2016 6:11 pm por filipus

» coca cola bebidas ligth
Vie Ago 19, 2016 5:34 pm por filipus

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Leche dulce veneno Errores que nos convierten en enfermos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leche dulce veneno Errores que nos convierten en enfermos

Mensaje por filipus el Vie Jul 12, 2013 7:15 pm

study 
por cosas del estres , aparecio una gastritis.....mas de algun medico me receto TOMAR LECHE
......cuento corto desde que la desterre de mi alimentacion nunca mas supe de molestias
¿por que sera?...lean

Leche dulce veneno Errores que nos convierten en enfermos


pale 
¿Por qué tomar LECHE?

Somos mamíferos,nuestra madre produce leche para nosotros, pero solamente por una etapa de la vida. Nosotros hemos adoptado otra madre, la vaca, le robamos la leche a los becerros y pretendemos tomarla toda la vida.
Cada día escuchamos más acerca de los daños que la leche de vaca y sus derivados causan a la salud humana. Especialmente los quesos crudos de rallar. A través de nuestras investigaciones hemos podido constatar que la leche es un caldo ideal de
cultivo para los Estreptococos, unas bacterias que le dan sabor a los quesos, pero que se asocia con infecciones de amígdalas (anginas o tonsilas) y la peligrosísima fiebre reumática. También encontramos Estafilococos relacionados con sinusitis, halitosis, diarreas y muchas otras enfermedades tales como neumonías y meningitis.
La gente la consume, principalmente porque cree que es la fuente natural ideal de calcio. Olvidan que no sólo hace falta este mineral, sino también un fijador de calcio (el fosfato) que debe llegar al organismo a través de unos aceites transportadores: los fosfolípidos. Pero además se necesitan otros nutrientes, como el cobre y la vitamina C, que ayudarán a formar bien la matriz donde se fijará el calcio: el colágeno tipo I. De la misma manera se necesitarán aminoácidos, magnesio y hormonas. Particularmente la calcitonina, hormona proveniente de la tiroides y la hormona de crecimiento,
proveniente de la hipófisis y – parcialmente – del páncreas.
Sin los fosfolípidos suficientes, no se fija el calcio. Es como hacer una columna, con arena, piedras y cabillas, pero sin cemento.
Otra razón por la que la gente consume leche y quesos es por el supuesto contenido en proteínas. La leche de la vaca contiene el triple de proteínas que la leche humana, pero carece de factores, como el DGLA derivado del ácido graso omega 6, que es importante para el sistema inmunológico y el cerebro del recién nacido. Cuando el becerro cumple un año, es destetado y aprende a comer hierbas y espigas con semillas, ricas en proteínas y materiales como la celulosa y el almidón, que al fermentarse, por acción de las bacterias lactoacidófilas de la panza del animal, le aportará más proteínas y vitaminas.
Los seres humanos estamos diseñados para depender de la leche humana hasta los tres años de edad. Pero antes de esa edad, ya deberíamos estar consumiendo gran cantidad de frutas con sus semillas, germinados y, particularmente semillas oleaginosas, a las cuales nos adaptamos poco a poco, pero que constituyen un alimento ideal para el ser humano pues aportan proteínas, mejor que la carne, leche, queso, huevos, aves y pescado. Muchos niños son alérgicos a la leche de vaca, la mayoría de las veces por no poder digerir la lactosa, después de los dos años de edad.
A partir de los dos años de edad habrá deficiencias de lactasa, la enzima que digiere al azúcar de leche. Por eso, muchas personas sienten diarreas, pesadez, gases y otros malestares al consumir leche.
Los descubrimientos científicos poco a poco nos van indicando que la leche de vaca u otros animales, no es un alimento adecuado para los seres humanos. He aquí un resumen de algunos hallazgos asociados al consumo de leche y quesos:


. ARTERIOSCLEROSIS
La crema de leche es un factor determinante en el origen de aterosclerosis (placas de grasa en las arterias) por su alto contenido en colesterol. El colesterol, junto con triglicéridos oxidados y ácidos grasos trans, que provienen de los aceites refinados y margarinas, forma parte de las lipoproteínas de baja densidad y, especialmente de las “lipoproteínas APO”, cuyo objetivo es depositarse en aquellas arterias que se encuentran debilitadas. El resultado es que tras varios años de consumo diario de estas grasas, las arterias terminan obstruyéndose. Tres vasos de leche completa contienen tanto colesterol como veintiún (21) tajadas de tocino.
Algunos prefieren la leche descremada, pero cuando se comen un helado de 200 gramos están consumiendo la nata de la leche. ¡Y es como si se comieran 24 tajadas de tocino! Además de los problemas ateroscleróticos se presenta un fenómeno de calcificación de las arterias conocido como “calcicosis”, porque el calcio de la leche, los quesos y las pastillas de calcio tiende a calcificar dichos ateromas o pegostes de cebo de las arterias. Los consumidores de lácteos presentan mas probabilidades de infarto, trombosis y hemorragias cerebrales que ninguna otra persona. Según revelan las estadísticas la leche es el alimento que se vincula más directamente a los infartos del miocardio, el calcio de la leche se deposita en las arterias y las endurece.


• ENVEJECIMIENTO PREMATURO affraid 
Por la razón antes expuesta, al obstruirse las arterias, disminuye la oxigenación tanto en el cerebro como en las glándulas endocrinas. La hipoxia (escasez de oxígeno) va destruyendo las neuronas. De la misma manera, las glándulas endocrinas se calcifican, pierden funcionalidad, disminuyendo la producción de hormonas. La pérdida de neuronas y de hormonas significa decrepitud: pérdida de memoria, facultades, potencia sexual, energía y le abre las puertas a todas las enfermedades degenerativas. Si al consumo de quesos y leche se le suma el hábito de fumar y el consumo de “aguas negras” la degeneración arterial y el envejecimiento y pérdida de la potencia sexual están garantizados.


• ALERGIAS.
Además de la alergia a la lactosa, debido a la presencia de 25 diferentes proteínas en la leche que pueden inducir rechazo, la leche es considerada una de las principales responsables tanto de las alergias cutáneas como de los bronquios. Es un inductor del asma. Un 70% de niños llega a padecer erupciones cutáneas causadas por la leche.


• ARTRITIS REUMATOIDE
La leche, pero más aun los quesos, y en especial los crudos, se asocian a la fiebre reumática. Pero aun cuando se la trate con antibióticos y los estreptococos beta hemolíticos desaparezcan, los linfocitos siguen atacando en las articulaciones y ahora el diagnóstico cambia, pero la incapacitación continúa… La artritis está invadiendo a los niños en forma epidémica y al parecer no se hace nada. Una de las medidas salvadoras sería prohibir la producción y venta al público de quesos crudos. En un queso puede haber microbios de tuberculosis, E-coli, y miles de diferentes microorganismos más.
• ASMA.

Los lácteos estimulan las alergias respiratorias, adenoiditas, amigdalitis y el asma. En los programas de vida sana para personas con estos padecimientos, se sugiere, casi se le ruega al paciente que por una temporada se abstenga de leche y sus derivados. El resultado es sorprendente. Una enfermedad
“incurable” como el asma, se puede curar definitivamente, a veces con la ayuda de nuestros tratamientos inmunoterápicos naturales, como la ortigoterapia, garantizan una curación rápida en un 100% de los casos ¡en unos 15 a 20 días!

• LITIASIS RENAL
La leche, al no contener fosfolípidos que transportan al fosfato, que es el fijador natural de calcio en nuestros huesos, no puede ayudar mayormente al crecimiento de huesos y dientes en los humanos. Sin embargo, la creencia de que la leche y los quesos fortalecen los huesos es un mito que cuesta dejar a un lado. Si hay alguna dictadura sabrosa, es la del queso. Pero ¡cómo produce enfermedades! El calcio de la leche se asocia a un enorme conjunto de enfermedades: artritis, artrosis, cataratas, glaucoma, retinopatías, calcicosis de las arterias, cálculos renales, calcificaciones en glándulas
mamarias, tiroides, útero, próstata, etc.


• OSTEOPOROSIS
La gente cree que para combatir la osteoporosis necesitan tomar abundante cantidad de leche, quesos y, por si fuera poco, pastillas de calcio. En los casos comprobados, además, les agregan sustancias sintéticas peligrosas como el alendronato, el cual puede afectar el funcionamiento normal de las mitocondrias en todas las células, producir menos energía (ATP) y conducir a los infartos y al cáncer. Pero el resultado más palpable del consumo de lácteos por los adultos y personas de la tercera edad no es otro que el de la arteriosclerosis y calcinosis, como ya hemos explicado. Las mujeres no dejan la osteoporosis, y los hombres tampoco, aunque traguen toneladas de Sólo en
Estados Unidos, donde se bebe un litro diario de leche en promedio, hay más de 30 millones de mujeres con osteoporosis. Los países con mayor consumo de leche del mundo (USA, Inglaterra y Suecia) son los que tienen una mayor incidencia de osteoporosis. Los países con mayor consumo de leche son los que sufren más osteoporosis, pero en países asiáticos donde no se consume leche no aparece esta
enfermedad. En países como China y Japón donde apenas se consumen lácteos la incidencia es escasa.

• ANEMIA.
Al producirse micro hemorragias intestinales, Provoca pérdidas de hemoglobina en bebés e infantes, lo que genera una terrible anemia aguda. El otro problema de los bebés alimentados con leche de vaca, es que llegan a sufrir de disbacteria, es decir, carencia de las bacterias adecuadas, que contiene la leche humana. Al desaparecer las bífidobacterias y los lactobacilos acidófilos fermentativos, no pueden asimilar adecuadamente el hierro.


• INFECCIONES BACTERIANAS.
La leche es un caldo de cultivo ideal para las bacterias. No sólo las benéficas bífidobacterias y lactobacilos acidófilos, que se pueden cultivar en otros sustratos vegetales, sino el bacilo de Koch, productor de la tuberculosis, y clostridios productores de gangrena, tétanos y otras enfermedades mortales, la E-coli, que puede generar diarreas, si invade las vías urinarias puede producir Insuficiencia Renal y hasta matar. También se pueden desarrollar virus, hongos y cualquier otra clase de microorganismo. La pasteurización no destruye todas las bacterias y pasado cierto tiempo, ya la leche está nuevamente cargada de microorganismos. Las autoridades sanitarias permiten un máximo de 10,000 bacterias por gramo en la leche en polvo. Una bacteria bastante rara está aumentando de año en año: Se trata de Listeria monocytogenes Es tan resistente que ha sobrevivido a 11 pasteurizaciones seguidas de la leche. Estas bacterias también sobreviven a las bajas temperaturas. Su hábitat es el suelo y el agua, pero los animales pueden transportar la bacteria aparentemente sin enfermarse, pero al ser ordeñadas las vacas, o sacrificados para consumir su carne, el público se expone enfermarse, al consumir alimentos del origen animal tales como carnes y productos lácteos. Los Estafilococos son una familia muy grande de bacterias que causan entre otras enfermedades: acné, sinusitis, cistitis, meningitis, diarreas severas, neumonías, etc. Se cultivan de maravilla en la leche y quesos.


• DIABETES.
Es una de las enfermedades más fáciles de controlar con drogas, pero no sus secuelas:
retinopatía diabética y cataratas; arteriopatía diabética, es decir, formación de ateromas (pegostes de cebo en las arterias junto con placas de calcio, especialmente en los miembros inferiores, lo cual conduce a gangrenas y amputación de las piernas (generalmente los diabéticos se mueren “por cuotas”). Nefropatía diabética, es simplemente una tendencia de los diabéticos a sufrir insuficiencia renal. El consumo de leche y pollo está muy asociado a la creciente incidencia de diabetes, tanto la tipo I, o insulinodependiente, como la tipo II, asociada a deficiencia en los receptores de insulina en el hígado, músculos y células adiposas. Se ha observado degeneración grasa del páncreas y del hígado en casi todos los pacientes diabéticos.



• LEUCEMIAS
Según se ha comprobado oficialmente, entre un 40 y un 60 % de las vacas lecheras padece de leucemia. Posiblemente las verdaderas cifras se aproximen al 80 o 90 %, No importa cual sea la cantidad verdadera de vacas enfermas, las autoridades, respaldando a la industria ganadera, sostienen que no se ha comprobado que la leucemia bovina se transmita a los humanos. Posiblemente no estén dispuestos a comprobarlo nunca. Como siempre, un agente externo tiene la culpa, han acusado a un virus, de tal problema. También se sospecha que las mezclas de antibióticos a las cuales estos animales son sometidos son los verdaderos causantes. Posiblemente ambas investigaciones están en lo cierto, las leucemias pueden deberse a diferentes causas. Supongamos que una causa esta en algunos virus, como el “retrovirus de la leucemia bovina” (VLB) el cual es, normalmente, inactivado por la pasteurización pero no altera su estructura genética. Los defensores del consumo de leche sostienen que la pasteurización destruye o inactiva al virus y por lo tanto no hay riesgo para los humanos. Este virus y muchos otros, que se transmiten a través de la leche, siguen invadiendo a los consumidores ya que sobreviven a la pasteurización. Según las informaciones que hemos recibido, una investigación independiente, realizada en cartones de leche comprados en varias tiendas del Estado de California, USA., fueron llevados a laboratorios, también independientes, donde la leche fue analizada.
¡Encontraron que 80% de la leche contenida en los cartones tenían virus vivos de leucemia! ¡La pasteurización no mató los virus! Las mayor incidencia de leucemia aparece en niños, jóvenes, y ordeñadores. La tesis de que los antibióticos están relacionados al problema de la leucemia no se invalida por los argumentos anteriores.
Para combatir las mastitis, la vaca recibe hasta 80 antibióticos diferentes. (Newsweek, 28 Marzo, 1994, p.48) Parte de esos antibióticos pasan a la leche; y a la larga crean una resistencia bacteriana en el consumidor y un enorme desorden en el Sistema Inmunológico.
Cuando se ordeñan vacas con mastitis, lo cual ocurre muy a menudo en las lecherías industriales, la leche sale contaminada con pus y sangre. ¡Esa leche no se pierde con ellas se fabrica queso! Pude comprobarlo en una visita que hice en el 2006 al Estado de Oregon en USA, donde había un establo con más de 8.500 vacas y un obrero ordeñador a quien entrevisté, me informó que desde que trabajaba en esa lechería no había llegado más leche a su casa, porque ordeñaban vacas con mastitis y frecuentemente la leche salía mezclada con pus y sangre y ¡Esa era la que usaban para fabricar queso!
Los quesos crudos de los países latinoamericanos no se quedan atrás, sobre todo los de rallar. A pesar de ser muy sabrosos, por lo salados, están cargados de microorganismos, la mayor parte de ellos patógenos. Es como comer carne podrida.
Generalmente las infecciones de amígdalas (amigdalitis o anginas) son ocasionadas por unos microbios conocidos como ESTREPTOCOCOS y ESTAFILOCOCOS, los cuales se transmiten, principalmente a través de los quesos crudos, viejos y salados, tales como el llanero, de rallar y “queso de año” en Venezuela; el “costeño, en Colombia; y así, en cada país cambian de nombre, pero estos microorganismos pueden ocasionar enfermedades. Los estreptococos causan fiebre reumática, daños a las válvulas del corazón y el sistema nervioso. Los estafilococos causan sinusitis, diarreas, neumonías, meningitis, acné, etc. EVITE el consumo de estos quesos y no se los dé jamás a los niños.
Si pudiéramos entender que la leche no es un alimento para toda la vida estas enfermedades dejarían de ser un problema de salud pública. Además, necesitamos sólo la leche humana, diseñada para mejorar el cerebro y no leche de vaca, diseñada para desarrollar la musculatura del becerro. Disminuirían las probabilidades de infartos e hipertensión arterial.
Conservación de la leche:

A pesar de la prohibición en casi todos los países, muchos productores de leche usan formalina, un químico similar al formol, éste es un agente cancerígeno. Las dioxinas una de las sustancias más cancerigenas que se conocen, también llega a los humanos a través de la leche y los huevos, Su presencia causa degeneración grasa del hígado y cáncer. Se afirma que la formación de estas sustancias se asocia a ciertas combinaciones de harinas vegetales con harina de pescado que consumen los animales de engorde y las vacas lecheras en los establos industriales. En el Simposio promovido en 1999, por la Organización Mundial de la Salud en Ginebra para tratar el tema de las dioxinas se expuso que el 90% de las estas sustancias proceden de la leche y sus derivados. La enfermedad de las vacas locas también esta asociada a los alimentos concentrados que ingieren los animales de engorde. No sólo es la harina de pescado, actualmente los alimentos concentrados contienen vísceras, huesos y otros desperdicios de los mataderos, es decir, sin saberlo, las vacas lecheras se han vuelto caníbales, pues comen restos de los novillos, becerros y otros animales que van a los mataderos Imagine el lector a donde van a parar estas vacas cuando ya están degeneradas. ¡Pues a la fábrica de salchichas, jamones y embutidos o salsamentaria!
Aumentando la Producción

El uso de estrógenos ya es archiconocido y también se sabe que estas drogas se desacreditaron cuando mataron millones de mujeres en el mundo entero con la terapia de reemplazo hormonal, (TRH) antes de que fuesen prohibidas, más o menos en el año 2002. Pero en la ganadería de leche se siguen utilizando, además, del laboratorio Monsanto (¿o Monsatán?) se producen las hormonas de crecimiento recombinadas en las vacas lecheras. Esta hormona aumenta la producción de leche un 20%. ¿Y en cuánto aumenta las probabilidades de cáncer? Este es el mismo laboratorio que se ocupa de producir semillas transgénicas y el tóxico edulcorante aspartame.
El problema es que el ser humano en su creencia que sin leche y sin carne no se puede vivir y, principalmente, a que hemos desarrollado la industria ganadera, que ese interés no permite que estos conocimientos se difundan. El hombre, cultural, económica y hasta políticamente se ha vuelto dependiente de los quesos, la leche, la carne y otros productos animales.

Numerosas enfermedades agudas se asocian al consumo de productos lácteos. Las más frecuentes son las amigdalitis y las sinusitis, las primeras tienen que ver más con los estreptococos, las segundas, con los estafilococos. De las amigdalitis pasamos a la fiebre reumática, enfermedad muy peligrosa que ataca a los niños, principalmente, pero a cualquier persona, sin importar la edad. La fiebre reumática puede atacar las válvulas cardiacas, en especial las aurículoventriculares, (mitral y tricúspide) y producir soplos (ruidos audibles con es estetoscopio) y al relajarse dichas válvulas se devuelve la
sangre desde los ventrículos para las aurículas, afectando la adecuada oxigenación de todo el organismo, en especial del mismo corazón y el cerebro. Igualmente las válvulas de las arterias aórtica y pulmonar se pueden relajar y dañar.

La medicina pretende corregir estas anormalidades de las válvulas cardíacas mediante cirugía: ponen válvulas artificiales, que van a convertir al enfermo, que pudiera haber recuperado la calidad y normalidad de sus válvulas con sencillos tratamientos de la Naturopatía, lo van a convertir, -repito- en un enfermo para toda la vida, el cual tendrá ahora, después de implantadas dichas válvulas, que vivir consumiendo “Cumadín” una droga que no es otra cosa que cumarina, es decir veneno para ratas, por supuesto, en una dosis que no lo mate, pero que lo mantiene con una incapacidad tremenda para coagular la sangre. Es una droga mucho más potente que la aspirina, la cual también es dañina y produce úlceras en el estómago. El uso prolongado del Cumadín produce osteosarcoma, cáncer en los huesos.

También la fiebre reumática, al ser tratada con antibióticos, que logran destruir al microbio, no acaba con la enfermedad, la cual ahora se fija en los huesos y le cambian el nombre, ahora, se llamará “artritis reumatoide”; si deforma los huesos, le agregarán el alias de “deformante”; y si ataca a gente joven, como he visto, se llamará “artritis reumatoides deformante juvenil”.

Y pensar que todo esto se hubiese podido evitar no enseñando a nuestros hijos a consumir quesos, o dándoles queso de soya (tofú). Los chinos tienen más de diez mil años consumiendo tofú y sin los riesgos de nuestros quesos.

En cuanto a los estafilococos, estos microbios no se quedan atrás. Cuando se vuelven virulentos, son capaces de producir diarreas tan graves como el cólera, que postran y deshidratan a las personas en pocas horas. También pueden producir neumonías, meningitis amigdalitis, adenopatías y lo más frecuente son las sinusitis, que afectan la respiración y producen halitosis.
Gran parte de la producción industrial de leche en Estados Unidos y México utiliza una hormona transgénica de crecimiento bovino llamada rBGH, propiedad de Monsanto -que la denomina SomatoTropina Bovina o BST (por sus siglas en inglés). Es una hormona que se le inyecta a las vacas y las hace producir hasta el doble de leche. Esto tiene efectos muy negativos en la salud del ganado; pero, además, puede tener consecuencias fatales para quienes consumen esos lácteos. Esta hormona transgénica provoca que suba en la leche el nivel de otra hormona llamada en inglés IGF-1 (factor de aumento insulínico tipo 1). Estudios recientes muestran que los niveles anormalmente altos de esta segunda hormona se asocian con el surgimiento de cáncer de seno, próstata y colon.

Según el doctor Michael Hansen, asesor de la Unión de Consumidores de Estados Unidos, quien analizó y compiló estos estudios, las vacas que reciben esta inyección tienen un aumento significativo en la frecuencia de dieciséis (16) enfermedades, incluidas mastitis y problemas de gestación. Las vacas sufren muchísimo y, además, la leche contiene restos de antibióticos, pus y sangre, por las continuas enfermedades y tratamientos a que son sometidas. Esto genera una mayor resistencia a antibióticos en quienes consumen esa leche y sus derivados, lo cual ya desde antes era un grave problema de salud pública.



AHORA TOMA LECHE pale  pale O NO?
avatar
filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : fierros

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.